Estamos realizando envíos todos los días a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También por transferencia o depósito bancario. 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés chequear el costo de envío ingresando tu codigo postal en el area correspondiente en el artículo que te interesa y haciendo click en el botón que dice "Calcular costo de envío"

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez abonada la compra, prepararemos tu pedido para enviarla al correo lo antes posible. El correo tarda entre 4 a 7 dias hábiles en entregar los paquetes, dependiendo de dónde te encuentres. 

Una vez despachado tu pedido, te haremos llegar via mail el número de seguimiento. El correo intentará entregar la pieza en tu domicilio (en caso de elegir la opción de envío a domicilio) 1 vez. Después de eso tenés CINCO dias para retirarlo por sucursal, caso contrario el paquete es devuelto a nosotros. Si pasa esto, nos pondremos en contacto con vos para realizar un nuevo envío por el que recibirás un nuevo número de seguimiento. En este caso, el segundo envío corre por cuenta del cliente, y se te enviará un botón de pago para abonarlo con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a plumpatagonia@gmail.com

¿Cómo son los talles?

La mayoría de nuestros tejidos van del talle S al XXL y otras prendas son sin talle ya que se adaptan a distintos cuerpos por ser amplios o directamente abiertos (ponchos, ruanas, etc.). Tener en cuenta también que el tejido de punto no es tan exacto con los talles como son las prendas de telas planas (una camisa, por ejemplo). Los tejidos se estiran y se adaptan con mayor facilidad al cuerpo, por lo cual muchas veces elegir un talle no tiene que ver con que la prenda "me entre" sino con cómo me gusta a mi que  me quede; si mi estilo es al cuerpo, elegiría talles más chicos, o si por el contrario, me gustan las prendas holgadas, elegiría talles más grandes. Otras prendas se pueden confeccionar a pedido en talles más grandes, o más pequeños, de acuerdo a la disponiblidad de materiales, etc. Para consultas podés escribirnos por mail a plumpatagonia@gmail.com o por Facebook

¿Cómo se lavan las prendas?