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Sobre ARREPENTIMIENTO DE LA COMPRA

Primero queremos contarte que nuestros tejidos son artesanales y están hechos a mano con dedicación, esfuerzo y mucho amor.  Por eso, te pedimos por favor que si tenés dudas, nos contactes antes de realizar la compra para evitar cualquier inconveniente y necesidad de “arrepentirse”.

En caso de que de todas maneras quieras hacer uso del Botón de arrepentimiento, los artículos deben ser devueltos en iguales condiciones a las que fueron recibidos; sin uso, en su empaque original y con sus etiquetas dentro de 10 días de recibida la compra.  El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.

No se aceptan devoluciones en productos HECHOS A PEDIDO (en pre-venta por ejemplo o cualquier otra modalidad de personalización)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También por transferencia o depósito bancario. 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés chequear el costo de envío ingresando tu codigo postal en el area correspondiente en el artículo que te interesa y haciendo click en el botón que dice "Calcular costo de envío"

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de Correo Argentino. No estamos realizando envíos a Tierra del Fuego lamentablemente, disculpe las molestias. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país exceptuando Tierra del Fuego.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez abonada la compra, prepararemos tu pedido para enviarla al correo lo antes posible. El correo tarda entre 4 a 7 dias hábiles en entregar los paquetes, dependiendo de dónde te encuentres. 

Una vez despachado tu pedido, te haremos llegar via mail el número de seguimiento. El correo intentará entregar la pieza en tu domicilio (en caso de elegir la opción de envío a domicilio) 1 vez. Después de eso tenés CINCO dias para retirarlo por sucursal, caso contrario el paquete es devuelto a nosotros. Si pasa esto, nos pondremos en contacto con vos para realizar un nuevo envío por el que recibirás un nuevo número de seguimiento. En este caso, el segundo envío corre por cuenta del cliente, y se te enviará un botón de pago para abonarlo con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. 

  • Cambios Online: 

             Para gestionar el cambio envianos un mail a [email protected], indicando número de pedido y artículo a cambiar, describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto.
             Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el mismo.

  • Cambios en tienda:

             Podes cambiarlo en nuestra tienda  ubicada en Av. San Martin 5. Loc 5, San Martin de los Andes, Neuquen con el producto en perfectas condiciones.

  • Costo del cambio

             Si la compra fue hecha desde nuestra página web, el cambio tiene un costo, que es el que indica el correo y el mismo será informado al momento de solicitar el cambio.

             Si el cambio se realiza en nuestro local, no tiene costo alguno.

Todos los artículos tienen cambio, exceptuando los artículos que estén en rebajas.

Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección.

Los mismos  se podrán cambiar dentro de los 10 días hábiles de haber recibido la compra.

Los artículos  deben estar en las mismas condiciones en las que se lo recibió, con etiqueta original accesorios  y envoltorio original. No aceptamos cambios de artículos que hayan sido usados,  dañados, ni con alteraciones de ningún tipo. 

El valor del producto que se tomará para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El comprador puede optar por otro producto de diferentes características y diferente precio abonando la diferencia.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

¿Cómo son los talles?

La mayoría de nuestros tejidos van del talle S al XXL y otras prendas son sin talle ya que se adaptan a distintos cuerpos por ser amplios o directamente abiertos (ponchos, ruanas, etc.). Tener en cuenta también que el tejido de punto no es tan exacto con los talles como son las prendas de telas planas (una camisa, por ejemplo). Los tejidos se estiran y se adaptan con mayor facilidad al cuerpo, por lo cual muchas veces elegir un talle no tiene que ver con que la prenda "me entre" sino con cómo me gusta a mi que  me quede; si mi estilo es al cuerpo, elegiría talles más chicos, o si por el contrario, me gustan las prendas holgadas, elegiría talles más grandes. Otras prendas se pueden confeccionar a pedido en talles más grandes, o más pequeños, de acuerdo a la disponiblidad de materiales, etc. Para consultas podés escribirnos por mail a [email protected] o por Facebook

¿Cómo se lavan las prendas?

¿Realizan ventas por mayor para locales o re vendedores?

En este momento no estamos realizando ventas mayoristas.