Estamos realizando envíos todos los días a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Sobre ARREPENTIMIENTO DE LA COMPRA

Primero queremos contarte que nuestros tejidos son artesanales y están hechos a mano con dedicación, esfuerzo y mucho amor.  Por eso, te pedimos por favor que si tenés dudas, nos contactes antes de realizar la compra para evitar cualquier inconveniente y necesidad de “arrepentirse”.

En caso de que de todas maneras quieras hacer uso del Botón de arrepentimiento, los artículos deben ser devueltos en iguales condiciones a las que fueron recibidos; sin uso, en su empaque original y con sus etiquetas dentro de 10 días de recibida la compra. El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. 

No se aceptan devoluciones en productos HECHOS A PEDIDO (en pre-venta por ejemplo o cualquier otra modalidad de personalización)

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz click en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. 
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".  Si el envío es a Sucursal, poné la dirección de la Sucursal de Correo Argentino de tu preferencia en el campo de Notas. Encontrá las sucursales de Correo Argentino acá. Luego haz click en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. 
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
    1. Una vez despachado tu pedido, te haremos llegar via mail el número de seguimiento. Es importante que hagas el seguimiento online en la página del correo aquí. El correo intentará entregar la pieza en tu domicilio 1 vez o esperarán que lo retires de la sucursal, luego tenés 5 (CINCO) dias HÁBILES para retirarlo por sucursal, caso contrario el paquete es devuelto a nosotros. Si pasa esto, nos pondremos en contacto con vos para realizar un nuevo envío por el que recibirás un nuevo número de seguimiento. En este caso, el segundo envío corre por cuenta del cliente, se le enviará un botón de pago para abonarlo con tarjeta de crédito o débito.

 

Si te queda alguna duda por favor escribinos a plumpatagonia@gmail.com