Estamos con algunas demoras con los envíos, por favor paciencia

Condiciones Generales

– Las imágenes son a modo ilustrativo.
– Los precios para los productos presentados en este sitio web son válidos exclusivamente para la compra online.
– La compra de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

 


Cambios y devoluciones

Sobre ARREPENTIMIENTO DE LA COMPRA

Primero queremos contarte que nuestros tejidos son artesanales y están hechos a mano con dedicación, esfuerzo y mucho amor.  Por eso, te pedimos por favor que si tenés dudas, nos contactes antes de realizar la compra para evitar cualquier inconveniente y necesidad de “arrepentirse”.

En caso de que de todas maneras quieras hacer uso del Botón de arrepentimiento, los artículos deben ser devueltos en iguales condiciones a las que fueron recibidos; sin uso, en su empaque original y con sus etiquetas dentro de 10 días de recibida la compra.  

No se aceptan devoluciones en productos HECHOS A PEDIDO (en pre-venta por ejemplo o cualquier otra modalidad de personalización)

Importante: La intención de devolución debe efectuarse dentro de los 10 días de recibido el producto mediante un mail a plumpatagonia@gmail.com. Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. 

Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas correspondientes, tal cual fueron entregados. El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.


 Importante: No se aceptan devoluciones ni cambios de productos hechos a pedido excepto en caso de fallas


Por cualquier duda o consulta, te recomendamos comunicarte para que podamos asesorarte sobre la gestión del cambio. ¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio? Usted podrá elegir otro producto de nuestra tienda online siempre y cuando haya stock disponible. La elección del producto está limitada al valor que ya fue pago por el producto. Si existe algún tipo de diferencia de valor, deberá pagar la diferencia.

Nuestro derecho a no aceptar su pedido o a cancelar su compra

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):
• el producto no está disponible / en stock
• su información de facturación no es correcta o verificable;
• su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
• es usted menor de 16 años;
• existía un error evidente en el precio ofrecido;
• no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
• en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.