Condiciones Generales

– Las imágenes son a modo ilustrativo.
– Los precios para los productos presentados en este sitio web son válidos exclusivamente para la compra online.
– La compra de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

 


Cambios y devoluciones

Política de cambios venta online. 

En el caso de no estar conforme con el Producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
Los cambios pueden ser realizados en nuestro local dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.  Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.                                        

En el caso de no poder concurrir al local por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a plumpatagonia@gmail.com  dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 17hs. 

En el caso de que el cambio sea por talle con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles. Para evitar estos cambios, te recomendamos que mires atentamente las medidas de las prendas que figuran en la tienda, y si aún tenés dudas, podés contactarnos por mail plumpatagonia@gmail.com, al chat de la página o a nuestras redes sociales @plumtejidos.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación de control de calidad. 

Envió de Productos incorrectos.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Plum el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

 

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.


De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra.

 

No se aceptan devoluciones en productos HECHOS A PEDIDO (en pre-venta por ejemplo o cualquier otra modalidad de personalización)

Importante: La intención de devolución debe efectuarse dentro de los 10 días de recibido el producto mediante un mail a plumpatagonia@gmail.com. Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. 

Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas correspondientes, tal cual fueron entregados. El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.


 Importante: No se aceptan devoluciones ni cambios de productos hechos a pedido excepto en caso de fallas


Por cualquier duda o consulta, te recomendamos comunicarte para que podamos asesorarte sobre la gestión del cambio. ¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio? Podrás elegir otro producto de nuestra tienda online siempre y cuando haya stock disponible. La elección del producto está limitada al valor que ya fue pago por el producto. Si existe algún tipo de diferencia de valor, deberás pagar la diferencia.

Nuestro derecho a no aceptar su pedido o a cancelar su compra

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):
• el producto no está disponible / en stock
• su información de facturación no es correcta o verificable;
• su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
• es usted menor de 16 años;
• existía un error evidente en el precio ofrecido;
• no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
• en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.